Sábado, 16 de diciembre de 2017
f4 británica
"Está pensando cómo usar un embrague con sus manos"
Jueves, 20 de abril de 2017
Billy Monger, el joven que protagonizó un pavoroso accidente en la F4 británica, despertó del coma tras las amputaciones de sus piernas y Steven Hunter, jefe del JHR Developments, equipo con el que corría, manifestó que es consciente de lo ocurrido.
Por: DD

Luego del tremendo accidente en la competencia de la F4 británica, el pasado fin de semana en Donington, y la amputación de sus piernas, Billy Monger despertó del coma inducido y este jueves será nuevamente intervenido quirúrgicamente.

Steven Hunter, jefe del equipo JHR Developments en el que competía el joven de 17 años, habló con la prensa. "Hay aspectos positivos. Billy respiraba por él mismo y hablaba hasta cierto punto. Es consciente de sus heridas".

Y agregó: "Es positivo ante esta situación, está sentado pensando cómo usar un embrague con sus manos. Así es Billy, hay un largo camino por delante, va a pasar momentos duros, pero estoy seguro de que con la personalidad que tiene, lo superará".

Por otra parte, y gracias a la solidaridad de muchos pilotos y equipos, principalmente, que colaboraron con la colecta que se había dispuesto, la familia de Monger ya cuenta con los 310.000 euros que necesitaba para afrontar la etapa de recuperación del piloto. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager