Miércoles, 18 de octubre de 2017
TN C3
Mauricio Lambiris recorrerá El Pinar
Jueves, 20 de abril de 2017
El piloto de Martos Competición estará en la jornada recorriendo la pista remodelada de su país, Uruguay, con el objetivo de evaluar las condiciones para una futura carrera de Turismo Nacional, que no se presenta allí desde 1982.

A fin de evaluar las condiciones de la remodelación del autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar, Uruguay, para una futura competencia de Turismo Nacional, el piloto charrúa Mauricio Lambiris se encuentra visitando el predio para informarle a los directivos de APAT los detalles.

La pista de El Pinar, que cuenta con 60 años de actividad en el departamento de Canelones, fue reacondicionada durante los últimos meses, con el principal objetivo de contar con una extensión en su recorrido.

Así, y tras el proyecto que las autoridades de la Asociación Uruguaya de Volantes (A.U.Vo) recibió del diseñador Hermann Tilke, se concretó la variante que permitió llevar la pista de la medida de 3.000 a 3.496 metros, además de ofrecer 17 variantes en su traza.

Con respecto a Turismo Nacional, la categoría ha disputado varias pruebas desde los tiempos de Anexo J; la última visita se registró el 14 de septiembre de 1982, resultando ganador en la clasificación general el Renault 18 de Gabriel Raies y Alejandro Moroni.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager