Lunes, 18 de diciembre de 2017
Fórmula E
La Fórmula E se acerca a Roma
Jueves, 20 de abril de 2017
La ciudad aprobó permisos para albergar una competencia de la categoría eléctrica. Podría concretarse en la próxima temporada, la 2017/2018, según confirmó Alejandro Agag.
Por: MR

La posibilidad de que la Fórmula E corra en Roma parece estar más cerca luego de que las autoridades de la capital italiana acordaran de forma unánime aprobar los permisos para que la ciudad tenga una competencia de la categoría eléctrica.

Ahora trabajarán para superar los próximos pasos, una homologación de la FIA al circuito y luego cuando será la fecha en que se concrete dicha carrera. La intención sería incluirla en el calendario de la cuarta temporada que se disputará en 2017/2018.

"Estamos agradecidos con la ciudad de Roma por conceder los permisos requeridos, y ahora estamos un paso más cerca de traer una carrera eléctrica a la capital italiana, un país con una cultura y raíces profundas en el automovilismo", manifestó Alejandro Agag.

El máximo directivo de la categoría afirmó que "seguimos evaluando la posible inclusión de Roma en el calendario de la próxima temporada para la primavera de 2018, y estoy seguro de que Roma puede afirmarse como un evento emblemático junto con Hong Kong, París y Nueva York".


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager