Miércoles, 18 de octubre de 2017
STC2000
Ponce: "Es difícil no equivocarse en Potrero"
Jueves, 20 de abril de 2017
El piloto Toyota dialogó con Campeones palpitando la segunda fecha del Súper TC2000 que se correrá en un circuito muy particular. "Es importante que el automovilismo vuelva a Potrero", señaló el juninense.
Por: MR
Ponce de León finalizó noveno en la final de Buenos Aires.

Gabriel Ponce de León volvió este año al Súper TC2000 con la escuadra Toyota y ya palpita lo que será el próximo fin de semana la segunda fecha del calendario. Tras ser noveno en Buenos Aires, ahora espera por la competencia en un trazado muy particular como es el de Potrero de los Funes.

"Es muy lindo escenario y es importante que el automovilismo vuelva a Potrero. Lo vamos a disfrutar mucho con este auto", manifestó en el diálogo con Campeones por Radio Rivadavia.

"Hay muchas expectativas. En Buenos Aires no estuvimos lejos, se estuvo peleando por la carrera", señaló el juninese quien describió algunas características de como se gira en Potrero de los Funes: "es un escenario donde es difícil no equivocarse, el auto tiene que estar muy bien balanceado para ir rápido y seguro. Es uno de los circuitos más complejos para la vuelta y también para cuidar el neumático. Ello será clave para la clasificación".











design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager