Sábado, 16 de diciembre de 2017
Internacional
El Mundo de la F1 solidaria con Billy Monger
Jueves, 20 de abril de 2017
Diferentes pilotos brindaron mensajes de apoyo para el joven inglés de 17 años, que tras sufrir un grave accidente en Donnington le amputaron las dos piernas. Continúan las donaciones para recaudar fondos y entre muchos que ya lo hicieron, estuvo Jenson Button.
Por: MR

El automovilismo tuvo en las últimas horas una noticia muy triste, la de Billy Monger, el joven piloto inglés de 17 años que tras sufrir un grave accidente en Donnington le amputaron las dos piernas. Esto golpeó a todos, entre ellos a los protagonistas de la Fórmula 1, que en la mayoría de los casos se manifestaron mediante las Redes Sociales. 

"Chicos este compañero piloto tuvo un fuerte accidente en Donnington y tristemente le han tenido que amputar ambas piernas. Necesita nuestra ayuda, así que por favor, si pueden donen. Yo haré todo lo que pueda para ayudarle. Las donaciones se utilizarán para financiar los cuidados requeridos por Billy en un futuro inmediato y en adelante ayudándole a regresar a una vida plena y activa", escribió Jenson Button quien donó casi 18.000 euros.

"Hey chicos este chico tuvo un accidente en el campeonato británico de F4 y tuvieron que amputarle ambas piernas. Vamos a ayudarle, ¡yo lo haré tanto como pueda!", manifestó Felipe Massa y lo propio Lewis Hamilton: " Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia".

Rosberg, Ericsson, Werhlein, Palmer, Magnussen, Pérez, Gutiérrez, Ocon, Alonso y Vandoorne fueron otros que mostraron su apoyo para con Billy Monger.

Sigue habilitada una web con un crowdfunding donde cualquier persona puede aportar para llegar a la meta de los 310.000 euros que irán íntegramente a la familia de Monger para acelerar su recuperación y adaptación a su nueva vida. Para colaborar haz click aquí




design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager