Lunes, 19 de noviembre de 2018
CANAV
Dura jornada para el CaNav
Sábado, 6 de mayo de 2017
La primera parte de la 2ª Fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid fue mucho más que dura para la categoría. Las condiciones de piso fueron variando y los participantes debieron realizar esfuerzo para poder llegar al final del trayecto.
Por: GR

La primera etapa de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid fue un poco complicada para los competidores. El camino dio inicio en la localidad de Pinchas y pasó por zonas de campo traviesa en la Costa Riojana.

Lo pilotos tuvieron la oportunidad de visitar diferentes localides de la provinvia como Udpinando, Villa Mazán, Termas Santa Teresita y culimnando la primera parte cerca de Aimogasta.

Gabriel Rodríguez y Juan Rojo fueron contundentes en Motos y se alejaron de todo el pelotón. Ambos llegaron al final de la jornada con una diferencia de un minuto. Detrás, fueron arribó el chileno Fernando León

Por su parte, en la categoría de cuatriciclos, Ignacio Urcullu fue el primero en llegar al último tramo y quien resaltó que la jornada fue bastante dura.

El domingo se correrá la parte final de la fecha en el departamento Capital y Sanagasta, recorriendo primero Puerto Alegre-El Ombú y finalizando con otro recorrido en sentido inverso de lo que fue el prólogo -arranca en Sanagasta y termina en el Corredor Turístico el Dique Los Sauces-.

HORARIOS

DOMINGO 7 DE MAYO
8:00 Salida 1º vehículo Vivac Parque de la Ciudad
8:30 Largada SS1 (Km 25) Puerto Alegre
9:30 1º Vehículo CP1 (Km 65) El Ombú
10:30 1º Vehículo CP2 (Km 120) Parque de la Ciudad
12:30 1º vehículo Vivac (Km 175) Parque de la Ciudad
15:00 Entrega de Premios Parque de la Ciudad

Etiquetas: canav
design by Lop Multimedia ®
powered by