Viernes, 22 de septiembre de 2017
Fórmula E
"Pechito" espera en las calles parisinas
Jueves, 18 de mayo de 2017
El piloto argentino, del equipo DS Virgin, habló con Andrés Galasso, el enviado especial de Campeones a Francia, y dio su punto de vista sobre la nueva fecha de Fórmula E que se corre en la "Ciudad Luz", el próximo sábado. También se refirió a su debut en Le Mans, con el tercer Toyota TS050 Hybrid. VIDEO
Por: MP

"Es una pista mucho más técnica, con un poquito más de lugar de sobrepaso. Creo que se puede dar una muy buena carrera", expresó José María López sobre el trazado del ePrix de París, que se correrá este sábado por la 6° fecha del campeonato mundial de Fórmula E.

En diálogo con Andrés Galasso, el enviado especial del equipo Campeones a la capital francesa, "Pechito" analizó cómo espera por esta nueva presentación, junto al equipo DS Virgin. "Hasta ahora sólo hicimos simulador, pero mañana estaremos recorriéndola", manifestó.

El cambio de auto en Toyota Gazoo Racing

"Es una decisión lógica", comentó López al ser consultado sobre el anuncio del equipo japonés sobre su participación con el tercer Toyota TS050 Hybrid, en las 24 Horas de Le Mans 2017.

"Las consecuencias del accidente en Silverstone no me permitieron girar ahí ni en Spa. Eso me hace llegar sin experiencia a Le Mans", indicó el piloto argentino. 


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager