Viernes, 21 de julio de 2017
wec
Perrinn quiere integrar la LMP1 en el 2018
Viernes, 19 de mayo de 2017
A las intenciones que también tienen Ginetta y BR Enginnering de sumarse a la divisional mayor, el constructor británico vendió dos prototipos y estaría en la grilla del Mundial de Resistencia del próximo año. Aún no se definió la motorización que tendrán los vehículos.
Por: DD

El proyecto que poseía el constructor británico Perrinn se reflotó en los últimos meses con la compra de los dos prototipos que había comenzado a proyectar, con un costo de 1.4 millones de euros, y de marchar todo como se espera, las dos máquinas estarán presentes en la grilla de la LMP1 en el 2018.

Si bien se desconoce aún el nombre del comprador de las dos máquinas y la motorización que llevarán, Nicolas Perrinn, fundador y director técnico de la empresa, comentó: "Cerramos el proyecto porque el mercado era muy pequeño, pero el aumento de apoyo y la estabilidad en la normativa por parte de la FIA y ACO, además de los programas de otros fabricantes, han implicado que negociáramos con equipos que buscan más libertad que en los nuevos LMP2. El mercado ha cambiado y un cliente nos contactó, lo que nos hizo empezar de nuevo. El programa ha evolucionado muy rápidamente y ahora tenemos dos coches y la posibilidad de construir otro en los próximos seis meses".

De esta manera, la categoría mayor del WEC se comienza a poblar y son varias las opciones para que acompañen a los poderosos Porsche y Toyota

Etiquetas: WEC, Perrinn
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager