Lunes, 24 de julio de 2017
STC2000
Spataro: "En Rosario no hay tiempo de relajarse"
Viernes, 19 de mayo de 2017
El representante de Renault espera la cuarta fecha del Súper TC2000 que se disputará este fin de semana en el autódromo "Juan Manuel Fangio". "Hay que transitar bien y traccionar bien, esa es la clave", destacó.
Por: MR

Emiliano Spataro dialogó con Campeones en la previa de Rosario, donde este fin de semana el Súper TC2000 disputará la cuarta fecha del calendario. Un circuito particular por su extensión (2.595 metros), que ya es un clásico en el calendario de la categoría. 

"Tiene curvas de baja velocidad y siempre es un desafío para los ingenieros. Hay que transitar bien y traccionar bien, esa es la clave", detalló el piloto Renault, destacando que "no hay tiempo para relajarse, todo el tiempo hay que estar concentrado en una pista linda, aunque demasiado corta".

Nuevamente el Súper TC2000 disputará dos competencias, algo que no convence totalmente al de Lanús. "No me gusta correr dos carreras en un fin de semana. Una de las dos pasa algo desapercibida. Pero esta vez el hecho de tener dos clasificaciones está bueno, puede ayudar a que no se repita ganador".




 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager