Viernes, 26 de mayo de 2017
Súper TC2000
Rossi llega a Rosario confiado
Viernes, 19 de mayo de 2017
El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing se prepara para afrontar la 4ª fecha del año de Súper TC2000, en el autódromo "Juan Manuel Fangio" rosarino, que contará con dos carreras. Matías Rossi logró vencer en dicho escenario en 2013 y 2016.
Por: MP

"Por su formato especial y la cantidad de puntos que habrá en juego, no tengo dudas que ésta fecha adquiere una importancia fundamental en el campeonato y por eso tener en Rosario un buen resultado será de gran importancia para nosotros", se refirió Matías Rossi ante la nueva competencia que realizará Súper TC2000 este fin de semana en el autódromo "Juan Manuel Fangio" rosarino, cumpliendo su 4ª fecha del año.

"Será un fin de semana muy exigente, en una pista corta, de pocos lugares para el sobrepaso y donde la clasificación va a resultar fundamental. Más allá de la falla que nos dejó a pie en Mendoza, venimos con un buen año hasta el momento en términos de performance y confio que en Rosario volveremos a ser competitivos para estar en la punta de una categoría tan pareja como el Súper TC2000", indicó Rossi.

Esa performance del equipo Toyota Gazoo Racing en el trazado santafesino es por demás alentadora, en cuanto a sus anteriores presentaciones con el Corolla. "Lo bueno es que aquí el Corolla siempre ha funcionado bien y en general hemos tenido buenos resultados en Rosario, con lo cual nuestro objetivo no es menos que luchar por la victoria en las dos carreras", resaltó el piloto de Del Viso, quien ganó en 2013 y 2016 en Rosario.


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager