Viernes, 17 de noviembre de 2017
IndyCar
Se esperan lluvias para la clasificación
Viernes, 19 de mayo de 2017
Todo parece indicar que habrá lluvias para el fin de semana cuando se lleve a cabo la clasificación para la edición 101 de las 500 Millas de Indianapolis. Para el sábado hay una posibilidad de un 60% de tormentas eléctricas.
Por: BT

La previsión meteorológica para el viernes y el fin de semana en Indianapolis Motor Speedway indican probabilidad de lluvia, por lo que peligra la disputa de la clasificación.

Hoy se disputa el último día de entrenamientos, mejor conocido como el Fast Friday, mientras que el sábado se decide quiénes clasifican entre los 9 primeros y quiénes del 10° al 33°. Ya el domingo se establece el orden de los 9 primeros y también el del resto de los puestos.

Alonso listo para la clasificación. 

Según AccuWeather, el viernes hay una posibilidad de un 60% de tormentas eléctricas. Para el sábado, cuando se dispute la primera parte de la clasificación hay un porcentaje solo un poco menor, aunque se esperan tormentas eléctricas. El domingo, se espera por la mañana un 34% de riesgos de lluvia, pero esa probabilidad descendería hasta el 20% para la segunda parte de la clasificación.

Cabe señalar que durante la calificación cada piloto gira en solitario y se tiene en cuenta el promedio de cuatro vueltas lanzadas consecutivas.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager