Viernes, 26 de mayo de 2017
Súper TC2000
Micheloud por la vuelta
Viernes, 19 de mayo de 2017
Tras ausentarse en Mendoza, el piloto de Comodoro Rivadavia regresará al Súper TC2000 en las dos carreras de Rosario de este fin de semana, a bordo del Ford Focus III del equipo Riva Racing. AUDIO
Por: BT

Gustavo Micheloud vuelve al Súper TC2000 y lo hará en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, donde buscará seguir sumando experiencia a bordo del Ford Focus III que alista el Riva Racing, unos de los equipos particulares que compiten en la categoría. "Es un circuito que me trae grandes recuerdos", indicó el chubutense haciendo referencia a su victoria en Top Race V6 en 2014.

El piloto de Comodoro Rivadavia no estuvo presente en Mendoza, aunque tomo parte de las dos primeras fechas, en Buenos Aires y Potrero de los Funes. "Ojala pueda volcar todo lo que he aprendido en estas carreras para lograr un buen resultado. Venimos teniendo buenos resultados parciales, pero nos falta redondear", deseó.

Además, agregó: "Hemos trabajado en el auto y se han corregido algunos elementos que no habían terminado bien en Potrero de los Funes y que por ahí no entendíamos bien la falta de rendimiento. Se descubrieron algunas cosas que se pudieron reparar. Todo apunta a que tendríamos que mejorar un poco"

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager