Domingo, 19 de noviembre de 2017
F. Renault Eurocup
Buen primer día de Fenestraz en Pau
Viernes, 19 de mayo de 2017
El piloto franco-argentino consiguió ser el mejor de su grupo y quedar 4º en la suma general del último entrenamiento. Mañana, a partir de la hora 3.47 clasifica y luego disputará la Carrera 1 a las 12.47 (Horario Argentina).
Por: MP

"Todo fue bastante bien y espero que así continúe mañana", señaló al culminar su actividad en el circuito callejero de Pau, el piloto franco-argentino Sacha Fenestraz, en donde se corre la 3ª fecha de Fórmula Renault Eurocup, a bordo de un auto del equipo Josef Kaufmann Racing.

Tras haber marcado el segundo tiempo en el entrenamiento inicial, Fenestraz pudo ser el mejor de su grupo en el test final, quedando cuarto en la suma de la sesión, con un tiempo de 1m14s126, a 0s256 del ruso Robert Shwartzman (R-Ace GP).

"Las condiciones eran complicadas esta tarde, pero tuvimos un buen tiempo y la vuelta tras vuelta mejorado en pista", indicó Fenestraz. "Con mis dos victorias en 2015, tengo grandes recuerdos de Pau; ahora debo mantener la calma, porque este circuito no perdona ningún error", aseguró.

Este sábado, a partir de la hora 3.47 de Argentina, clasificará y luego disputará la Carrera 1, a las 12.47 horas. 


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager