Viernes, 22 de septiembre de 2017
Top Race
El Chevrolet de Ortelli en etapa de armado
Viernes, 19 de mayo de 2017
A una semana de la carrera en Buenos Aires, que marcará el retorno del piloto de Salto y bicampeón de la categoría Top Race, el equipo JP Carrera termina los trabajos en el Cruze que utilizará.
Por: MP

"Este será un gran desafío y los grandes desafíos son los más lindos. Este nos tiene muy motivados a todos", manifestó Guillermo Ortelli, sobre el inminente regreso a Top Race V6, ahora con el respaldo del equipo JP Carrera, a partir de la fecha que se disputará el próximo fin de semana en el circuito Nº7 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

Ante ello, el equipo que dirige Gustavo Lema ya se abocó, bajo la supervisión del ingeniero Ariel Lucesoli, en terminar los trabajos de armado de los Chevrolet Cruze que conducirán tanto el piloto de Salto como el arrecifeño Valentín Aguirre, quien debutará en la especialidad.

"Si bien es otra categoría, el equipo tiene experiencia dentro del automovilismo argentino y eso nos deja tranquilo porque tenemos que tener autos bien armados para ir a la pista a trabajar fuerte en la puesta a punto", expresó Ortelli, quien ostenta dos campeonatos en la especialidad (2001/2005). 


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager