Viernes, 20 de octubre de 2017
superbike
Muy buen 9º puesto de Mercado
Domingo, 18 de junio de 2017
El cordobés ascendió hasta el noveno lugar de la segunda carrera del Mundial de Superbike en Misano, escenario de la séptima fecha del año, con la Aprilia del IodaRacing. Marco Melandri logró la primera victoria del año en "su casa".
Por: DD

Leandro Mercado (Aprilia) cumplió con una muy buena competencia en la segunda prueba del Mundial de Superbike en el circuito de Misano, cita de la séptima fecha del calendario, al trepar del 14º al 9º puesto.

Tati, quien en la primera carrera sufrió una caída y tuvo que desertar, largó desde el 14º cajón de la grilla y con un mejor ritmo que ayer fue avanzando hasta llegar al noveno puesto final. Marco Melandri, con la Ducati, aprovechó todas las instancias que se fueron dando delante de él y capturó la punta de la competencia, por lo que logró su primer triunfo del año justo en su tierra.

Jonathan Rea y Tom Sykes, ambos con las Kawasaki, completaron el podio y sumaron para continuar al frente del campeonato, Rea con 296 y Sykes a 50 de su compañero de equipo.

La próxima fecha del Mundial será entre los días 7 y 9 de julio en Laguna Seca, Estados Unidos.

carrera 2 - misano

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager