Sábado, 16 de diciembre de 2017
tn c3
Muñoz Marchesi fue dado de alta
Lunes, 19 de junio de 2017
Luego de que le realizaran los estudios pertinentes en el Policlínico EsSalud de la ciudad de San Luis, el chaqueño recibió el alta médico cerca de las 22. Matías no tenía ningún tipo de dolor.
Por: DD

Después de comprobar que no presentaba ningún tipo de lesión, Matías Muñoz Marchesi recibió el alta médico cerca de las 22 y pernoctó en la ciudad de San Luis.

Debido al accidente que sufriera en la última vuelta de la final de Clase 3, el chaqueño fue derivado al Policlínico EsSalud de la capital puntana y allí le realizaron las evaluaciones pertinentes.

"Estoy bien, hospitalizado en una sala común del policlínico de San Luis, sin ningún dolor. Me hicieron estudios de control por el fuerte golpe y depende el resultado de los mismos si me dan el alta o me quedo un día en observación", contó en un comunicado de prensa en la tarde del domingo.

Pero unas horas después, los facultativos le dieron el alta médico, por lo que Matías se quedó a descansar en un hotel de la ciudad y este lunes regresará a su domicilio. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager