Sábado, 24 de junio de 2017
concept car
Toyota Setsuna, un bien de familia
Lunes, 19 de junio de 2017
En el showroom de Toyota en París, los visitantes pueden encontrarse con el concept Setsuna, un vehículo fabricado en madera y con un motor eléctrico. La filosofía de la marca es que pase de generación en generación bajo el lema "el amor crece con el paso del tiempo". VIDEOS
Por: DD

Luego de cubrir las 24 Horas de Le Mans, nuestro enviado especial Pablo Culela pudo darse el lujo de visitar el showroom de Toyota en Champs Elysée, en la capital francesa, y conocer todas las innovaciones que la marca allí presenta. Entre ellas está el concept car Setsuna, un vehículo que llama la atención por su material: es de madera.

El ingeniero Kenji Tsuji, a cargo del proyecto, eligió dicho material porque dice que el color y el tacto del coche variarán de acuerdo a cómo se lo trate. Setsuna, que significa "momentos", apunta a que sea un bien familiar y vaya mutando a través del paso de las generaciones.

El roadster mide 3,03 metros de largo, 1,48 metros de ancho y 97 cm de alto, cuenta con dos plazas y un motor 100% eléctrico. Las maderas empleadas son cedro (en los paneles exteriores), abedul (en el bastidor) y zelkova (piso), todos de origen japonés.

Etiquetas: Toyota
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager