Sábado, 21 de octubre de 2017
Top Race
"Estaba para cualquiera de los dos"
Lunes, 19 de junio de 2017
Agustín Canapino contó como vivió la segunda carrera del Top Race V6 en San Juan, en la cual se impuso tras aprovechar el abandono de Franco Girolami. "Una pena que se haya quedado", comentó quien se ubica tercero en el certamen. VÍDEO
Por: BT

La segunda carrera del Top Race V6 en el autódromo El Zonda - Eduardo Copello de San Juan tenía como gran candidato a Franco Girolami, el más rápido de la clasificación, pero abandonó por una falla mecánica. Esto le permitió a Agustín Canapino heredar el primer puesto y vencer.

"Fue una carrera muy intensa. Perdí el segundo puesto en la primera vuelta, después lo pude recuperar. Luego fue una batalla muy rápida y al límite con Franco. Tuve algunas oportunidades que no pude concretar", manifestó el arrecifeño del Sportteam sobre segunda victoria de la temporada.

En cuanto al abandono del cordobés, Canapino sostuvo que "estaba para cualquiera de los dos, pero tuve la fortuna que se quedó. Veníamos al límite, una pena que se haya quedado porque iba a ser un final impresionante".

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager