Martes, 20 de noviembre de 2018
CANAV
A navegar en Tucumán
Sábado, 24 de junio de 2017
El Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid comenzó en San Miguel de Tucumán la disputa de la 3ra Fecha del año. Con dos exigentes etapas entre sábado y domingo se pondrá en juego la capacidad de 150 tripulantes de Motos, Cuatriciclos, UTVs y Autos.
Por: JD
Martín Maine - Carolina Carcasson, el matrimonio que ganó el Prólogo del viernes

Ante una impresionante cantidad de espectadores y con la presencia del Gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Luis Manzur, se puso en marcha la 3ra fecha puntuable del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid 2017. La segunda visita desde el nacimiento de esta categoría propone exigentes tramos elegidos para competir entre el sábado y domingo.

Los motores se encendieron en la tarde del viernes con la disputa del Prólogo, en el tradicional circuito de la Hoya, en Yerba Buena. Desde allí los vehículos participantes se dirigieron a la Plaza Independencia para participar de la Rampa de Lanzamiento frente a Casa de Gobierno.

 El Gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Luis Manzur acompañando en la rampa de lanzamiento 

En la grilla de autoridades presentes en los actos de bienvenida estuvieron el Secretario Privado de la Gobernación, Claudio Maley y el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. En la segunda visita que la categoría CANAV realiza al "Jardín de la República", se fueron destacados por el público los locales Miguel Reginato, su hijo "Miguelito" Reginato, Ricardo Neme, Rodolfo Bollero y su hijo Nicolás y el motociclista Emanuel Guevara.

Recorrido Etapa 1 (sábado)

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by