Domingo, 19 de noviembre de 2017
wtcc
¡Podio de Guerrieri en la primera!
Domingo, 16 de julio de 2017
El de Mataderos aguantó a los oficiales, primero a Bjork y luego a Monteiro, y alcanzó el tercer puesto en la competencia inicial del Mundial de Turismo que se disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo. Ehrlacher venció por una sanción a Chilton. Girolami abandonó.
Por: DD

Gran actuación de Esteban Guerrieri en la Carrera apertura del Mundial de Turismo el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la sexta fecha de la temporada.

El de Mataderos, con el Chevrolet Cruze del Campos Racing, se colocó en la cuarta colocación en el inicio pero luego perdió la posición con Thed Bjork (Volvo S60). Sin embargo, Esteban le peleó la posición al sueco del equipo oficial y, con roce de carrera incluido, recuperó lo suyo.

Luego aguantó los embates del nórdico, quien cuando restaban algunas vueltas, fue superado por Tiago Monteiro (Honda Civic) y también atacó al argentino, que nuevamente se defendió estoicamente.

"Linda carrera, muy intensa, muy brava, así que contento, muy feliz. Fui a todo o nada, tratando de aprovechar lo lento que iban al principio. Tengo una alegría muy grande", comentó Guerrieri por Campeones.

Néstor Girolami (Volvo S60), en tanto, tuvo un problema eléctrico y el coche se detuvo a poco del final. "Tuvimos un problema con la centralina que me marcaba que tenía puesta la marcha atrás. El equipo me pidió que lo resetee y cuando lo apagué, no arrancó más. Ahora están tratando de encontrar el inconveniente", manifestó el cordobés.

Yann Ehrlacher (Lada Vesta), sobrino de Yvan Muller, obtuvo su primer triunfo en la categoría tras la sanción con 5 segundos a Tom Chilton (Citroën C-Elysée) por un toque cuando lo superó. Mehdi Bennani (Citroën C-Elysée) fue el escolta.

A las 16.15 se pondrá en marcha la segunda competencia de la divisional.

carrera apertura - termas de río hondo

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager