Jueves, 21 de septiembre de 2017
WEC
López y Herrero, el diálogo entre el presidente de Toyota y el piloto en Campeones
Domingo, 16 de julio de 2017
José María López y Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, intercambiaron palabras a través de una camunicación establecida en Campeones por Radio Rivadavia. "A seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora y demostrando que es el mejor de todos los pilotos de Toyota", lo halagó Herrero.
Por: GR

Después del resultado logrado en las 6 Horas de Nürburgring, José María López llenó de felicidad a varios argentinos y, especialmente, al presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero. "Espectacular lo que hiciste", destacó el de la filial japonesa. 

"Lo importante fue haber sumado mucha experiencia esta semana. Creo que me voy de acá más fuerte", manifestó el cordobés en diálogo con Campeones por Radio Rivadavia. Daniel Herrero pudo hablar con el integrante del Toyota Gazoo Racing y dijo: "Creo que es la primera revancha que tiene de las muchas que va a tener, así que muy contento desde acá", y agregó: "El auto no daba para estar más adelante. Pero es un primer paso importante. Todavía falta mucho y creo que vas a tener mucha más satisfacción".

"Pechito" no dudo en responder con gratitud: "Muchas gracias por tus palabras. Seguiremos trabajando duro con el equipo. Esperemos volver fuertes en México y seguir trabajando para terminar el año de la mejor manera".


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager