Domingo, 19 de noviembre de 2017
wtcc
Los números que dejó el WTCC
Lunes, 17 de julio de 2017
Fuentes oficiales confirmaron que la quinta visita del Mundial de Turismo al autódromo de Termas de Río Hondo generó un impacto económico de más de 40 millones de pesos, con la ocupación hotelera del cien por cien.
Por: DD

El coordinador del Consejo Federal de Turismo, Claudio Massetti, junto al senador Nacional por la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el intendente de Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise; y el subsecretario de Turismo provincial, Ricardo Sosa, estuvieron presentes en la largada del Mundial de Turismo en el autódromo de Termas de Río Hondo y comentaron los beneficios de una visita internacional.

Gorbarán, de Messe Frankfurt, Sosa, Massetti y Ghezzi en la grilla de Termas.

Según los funcionarios provinciales, el WTCC generó un impacto económico de más de 40 millones de pesos en la región, con una ocupación hotelera del cien por cien en las ciudades de Termas, Santiago y La Banda.

Además, fuentes oficiales informaron que durante los tres días de competencia en el trazado santiagueño, más de 27.500 personas disfrutaron de los espectáculos del WTCC y el Turismo Nacional.

"Es fundamental continuar recibiendo eventos internacionales que nos permiten seguir posicionando a nuestro país en el mundo. Además, hay que destacar la evolución que ha tenido la ciudad, en materia de infraestructura turística, de gastronomía, de eventos", comentó Alejandro Lastra, secretario de Turismo de la Nación, quien también estuvo presente en Termas.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager