Viernes, 22 de septiembre de 2017
WEC
"Disfrute mucho la carrera"
Lunes, 17 de julio de 2017
En diálogo con Campeones, José María López hizo su balance de las 6 Horas de Nürburgring con el Toyota Gazoo Racing. Fue positivo, pese a no poder lograr la victoria. "Me voy satisfecho", expresó. VÍDEO
Por: BT
"Pechito" con Kamui Kobayashi y Mike Conway en el podio.

"En lo personal me voy satisfecho, pero en términos de equipo nos vamos con la cabeza agacha. Nos hubiera gustado darle un poco más de pelea a Porsche", le dijo José María López a Jorge Luis Legnani, enviado especial de Campeones a Alemania, en el marco de las 6 Horas de Nürburgring, cuarta fecha del Mundial de Resistencia.

La próxima carrera para López será el 3 de septiembre con las 6 Horas de México.

El cordobés logró su primer podio en la categoría luego de terminar tercero, junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway. El primer turno de conducción lo realizó el japonés, quien le entregó el Toyota TS050 Hybrid N°7 a López en el primer lugar.

Si bien en las primeras vueltas de su turno mantuvo la posición, "Pechito" no logró mantener el ritmo por un desgaste excesivo de los neumáticos, siendo superado por los Porsche.

"Es la primera vez que me toca estar tanto tiempo arriba del auto. Cuando me subí estábamos peleando la punta. Me voy contento en ese sentido y disfrute mucho la carrera. Físicamente también me sirvió mucho después de la lesión", agregó el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager