Miércoles, 17 de julio de 2019
Comunicado
Suspenden a Edgardo Porfiri
Jueves, 10 de agosto de 2017
Por los hechos cuestionados en la carrera del TN Clase 3 en Termas de Río Hondo del 16 de julio, Edgardo Porfiri fue suspendido por seis meses y multado. El piloto Leonel Pernía no recibió penalidad. Así lo informó la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino.
Por: JD

Según el Comunicado de Prensa de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), "se resolvió aplicarle al Concurrente Edgardo Porfiri una sanción de Suspensión por el término de seis (6) meses, más una multa de pesos ciento cincuenta mil ($150.000.-) con motivo de la actitud anti-reglamentaria de miembros de su equipo en la carrera de Turismo Nacional Clase 3 celebrada en Termas de Río Hondo el pasado 16 de julio de 2017". 

Luego de estudiar el caso particular del piloto Leonel Pernía en los hechos, la CDA del ACA informó que "conforme a su declaración, los videos obrantes y la exposición de un Oficial Deportivo, no existen elementos probatorios de su posible participación en los hechos cuestionados".

Entrevistado por Campeones el 26 de julio, Porfiri presentó su descargo.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by