Domingo, 15 de septiembre de 2019
Lambiris fue suspendido cuatro fechas por la CDA
Jueves, 10 de agosto de 2017
El piloto uruguayo deberá cumplir la suspensión, debido a los incidentes con los comisarios deportivos, luego de la competencia de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. La medida alcanza a toda categoría fiscalizada por el ACA.
Por: MP

A través del Comunicado Nº2, la Comisión Deportiva y Automovilística (CDA) del ACA dio a conocer la resolución de la Subcomisión de Penalidades sobre el informe que presentaron los comisarios deportivos tras la carrera de Turismo Nacional, en Termas de Río Hondo, sobre la actitud para con ellos de Mauricio Lambiris.

La resolución de la Subcomisión de Penalidades hace notar que el piloto uruguayo fue responsable de los incidentes protagonizados con las autoridades de fiscalización en la carrera de la Clase 3, celebrada en Termas de Río Hondo, el pasado 16 de julio.

Ante ello, se le aplica una sanción de suspensión por el término de cuatro (4) fechas en la categoría Turismo Nacional, de cumplimiento efectivo, y durante dicho período no podrá participar en ninguna competencia que fiscaliza la CDA.

Una vez cumplida la sanción, Lambiris podrá volver a correr en TN en la última fecha que se disputará el 17 de diciembre

Cabe señalar que la situación que determinó esta resolución se generó durante una reunión con los comisarios luego de una de las series, cuando consideró que la exclusión de la serie al tocarse con Juan Pipkin, y en donde luego de una fuerte discusión fue penado con su exclusión del evento.


design by Lop Multimedia ®
powered by