Viernes, 15 de diciembre de 2017
TC
Di Palma: "Dejaré todo para ganar la Etapa Regular"
Viernes, 11 de agosto de 2017
El arrecifeño se mantuvo líder del campeonato luego de los "1000 Km" del Turismo Carretera. Si bien ahora le lleva 7 puntos a Facundo Ardusso, el piloto de Torino confía en su auto y equipo. "Es excelente seguir puntero", señaló en Campeones por Radio Rivadavia. AUDIO.
Por: MR
Di Palma ingresando a boxes sin un neumático. A pesar de tantas complicaciones en Buenos Aires, logró sumar puntos.

Josito Di Palma y el equipo de la familia Laboritto pasaron por todo tipo de circunstancias durante el desarrollo de los "1000 Km" del Turismo Carretera en Buenos Aires. Y si bien en más de una oportunidad parecía que todo se complicaba, sacaron adelante los diversos problemas.

"Más allá del resultado, que no fue el esperado, el equipo sacó adelante distintas situaciones. Primero se rompió una manguera de aceite del motor, después se pinchó una goma, también se salió una rueda completa. El equipo trabajó muy bien y mantener la punta del campeonato con todas las cosas que nos pasaron es algo muy meritorio", expresó el arrecifeño en Campeones por Radio Rivadavia.

Si bien antes de este fecha lideraba el torneo con más de 20 puntos de ventaja, y ahora solamente aventaja por 7 a Facundo Ardusso, Di Palma está confiado. "No veo que se me haya complicado. Después de una carrera que entregó tantos puntos y con tantas complicaciones, es excelente seguir puntero, le veo el lado positivo y confío en el equipo, ahora dejaremos todo para ganar la Etapa Regular".

Luego de tamaña exigencia, la escuadra de Laboritto ya trabaja en Dolores sobre el Torino, y Di Palma detalló como terminaron diversos elementos tras la competencia de Buenos Aires. "Con respecto al motor, para Termas el 80% se hará nuevo. La parte de frenos también se pondrá todo nuevo, al igual que transmisión. En nuestro caso ya no utilizaremos muchísimas cosas que fueron sometidas a esta exigencia, no queremos correr el riesgo de volver a usarlos".




design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager