Lunes, 21 de agosto de 2017
fórmula e
¿Maserati a la Fórmula E?
Viernes, 11 de agosto de 2017
La marca del tridente, que fuera referente con Juan Manuel Fangio en la primera década de la F1, sería la que represente al Grupo Fiat Chrysler en la categoría de autos eléctricos, promocionando con este posible proyecto a los egresados de la Academia de Pilotos Ferrari.
Por: MP

Descartado el intento de sumar a Ferrari en la Fórmula E, desde el Grupo Fiat Chrysler se impulsaría la presencia de la marca del tridente: Maserati, que de esa manera podría forjar su retorno a la competición tras su participación en el comienzo del campeonato mundial de Fórmula 1, en donde ganó y consiguió títulos con Juan Manuel Fangio.

Si bien no confirmó la fecha de su ingreso, Sergio Marchionne, presidente del grupo automotriz italo americano, abrió la posibilidad de contar con Maserati en el mundo de la Fórmula E, confiando en el mercado que ganaría por poner nuevamente a una marca deportiva en las pistas.

Además, con ello, se impulsaría la promoción de quienes integran el programa de la Academia de Pilotos Ferrari, y orientándolos en su preparación para conducir los autos de energía eléctrica, y que será la base para el resto de sus actividades en el mundo deportivo.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager