Sábado, 16 de diciembre de 2017
fórmula 1
Hamilton y su futuro, a partir de 2019
Viernes, 11 de agosto de 2017
Cuando finalice el próximo campeonato mundial de F1, en 2018, caducará el actual contrato del británico con el equipo Mercedes. De no renovarlo, el tricampeón de la especialidad manifestó que si le dan a elegir podría correr con Williams o Ferrari.
Por: MP

"¿Hay necesidad real de irme de Mercedes?", respondió Lewis Hamilton ante la consulta del medio Racer.com sobre qué hará una vez que finalice el contrato que lo liga con el equipo Mercedes hasta fines de 2018. "Es difícil decir si quiero correr en otro equipo. Hoy soy feliz en donde estoy", aseguró.

No obstante, el tricampeón mundial de Fórmula 1, quien ha conseguido dos títulos con Mercedes, admitió que sigue el proceso de otras escuadras, a las cuales podría recalar en el futuro.

"Por supuesto que me fijo en otros equipos que admiro. Miro a Frank Williams y admiro su historia. Sería bueno correr con su equipo, y ayudarlos a volver ganar. Sólo que no tengo una bola mágica", afirmó.

La otra opción que evaluó Hamilton es la siempre codiciada Scuderia Ferrari. "Aparte de Williams, no hay otra escudería interesante, a excepción de Ferrari", expresó el británico sobre el magnetismo que genera el equipo italiano.

"Cuando me uní a Mercedes no imaginaba que sería tan bueno. Más allá de los resultados, es el ambiente en el cual estamos viviendo. Estoy convencido que no hay otro equipo que lo tenga igual", afirmó.

Todo esto será dilucidado cuando a mediados del año que viene se inicien las negociaciones entre él y Mercedes, y busquen el acuerdo para seguir juntos en 2019. De lo contrario... Hamilton ya anticipó cuáles son sus objetivos.


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager