Viernes, 15 de diciembre de 2017
tc
Silva festejó con su gente en Resistencia
Sábado, 12 de agosto de 2017
El ganador de los 1000 kilómetros de Buenos Aires recorrió las calles de su ciudad en una autobomba de los bomberos y fue recibido por cientos de fanáticos, pese al mal clima. Además lo reconocieron autoridades provinciales.
Por: DD

Juan Manuel Silva tuvo una tarde soñada. Luego del triunfo en los 1000 kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera, el chaqueño viajó a su ciudad para festejar con miles de fanáticos que lo esperaban para saludarlo y vitorearlo.

Con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco y organismos del gobierno provincial, el Pato recorrió las calles de Resistencia a bordo de una autobomba de los bomberos, como miles de hinchas que lo acompañaron a través del raid pese al mal tiempo.

Junto a su esposa e hijos, Silva llegó a la sede de Lotería Chaqueña a bordo del camión de los bomberos y manifestó su agradecimiento al pueblo que lo acompañó desde que debutó en la Fórmula Renault. "Soy un afortunado al poder hacer lo que me apasiona. Sinceramente me tocó ganar títulos y carreras especiales a lo largo de mi trayectoria. Creo que esto tocado por una varita mágica", dijo.

Y agregó emocionado: "Uno se da cuenta de la importancia de las carreras por la repercusión. Sin dudas es la carrera más importante que me tocó ganar en mis 27 años de automovilismo. Sinceramente nunca viví algo igual".

Un rato más tarde, el Pato fue recibido por el vicegobernador Daniel Capitanich, quien catalogó al piloto local como "un héroe" y ejemplo para los deportistas. En la reunión también estuvieron Edilberto Núñez, vocal de Lotería Chaqueña, y Juan Carlos Arguello, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño.

Mirá el momento de los festejos con los chaqueños

Fotos y videos: Jero Fernández (Fans Pato Silva)

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager