Sábado, 16 de diciembre de 2017
tn c3
Merayo volverá con cambios en La Pampa
Sábado, 12 de agosto de 2017
Luego de ausentarse en la competencia de Termas de Río Hondo, el de Tierra del Fuego regresará a la actividad con el Focus alistado por su equipo pero que tendrá la motorización de Claudio Garófalo.
Por: DD

Pablo Merayo no se presentó en la pasada competencia de Termas de Río Hondo para alistar su Ford Focus de Clase 3, pero en el autódromo de La Pampa, escenario de la 8ª fecha del año, regresará con novedades.

El de Tierra del Fuego no contará más con los impulsores de Esteban Pou sobre su auto y a partir de la cita de Toay tendrá un motor preparado por Claudio Garófalo. "Llegamos a la competencia de La Pampa con grandes expectativas, creemos que el cambio en la motorización será favorable y vamos a poder estar adelante. Quiero agradecerle a Esteban Pou por todo lo que ha trabajado hasta ahora, tengo una excelente relación con él, pero pensamos que este cambio sería lo mejor para el equipo. Además con Esteban continuaremos ligados por la motorización del Mitsubishi Lancer", indicó.

Con respecto al modelo asiático que conducía Ernesto Bessone hasta hace un par de carreras, Merayo comentó: "El auto se está reparando. En este momento se están realizando todos los trabajos de chapa y pintura y creemos que pronto va a estar listo para ponerlo en pista nuevamente". 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager