Domingo, 21 de enero de 2018
Fórmula E
"Es un hecho que no estaré con Virgin"
Viernes, 1 de septiembre de 2017
Así le confirmó "Pechito" López a Daniel Bosco, el enviado especial de Campeones a México, sobre su futuro en la Fórmula E, en donde mantiene tratativas para continuar compitiendo en la temporada 2017/2018. "No me trataron bien", indicó sobre su paso por la escuadra británica. AUDIO
Por: MP

José María López confirmó ante el micrófono del equipo Campeones que su continuidad en la Fórmula E con el equipo DS Virgin ha llegado a su fín, tras correr en dicha escudería en su primera temporada en la especialidad.

Tai, jefe de equipo de DS Virgin, junto a Bird y López

En diálogo exclusivo con Daniel Bosco, el enviado especial a México para cubrir las alternativas de la 5ª fecha del WEC, "Pechito" afirmó: "Ya es un hecho que no voy a estar en Virgin, porque no me gustó el trato de Alex Tai (jefe de equipo); no fue honesto conmigo".

Tras esta novedad, el piloto argentino sigue en tratativas para continuar compitiendo en la categorìa de autos eléctricos. "Estamos en negociaciones, buscando otra opciones. Nunca es fácil conseguir un lugar, ahora la Fórmula E es cada vez más popular", aseguró López.

Lo cierto para "Pechito" es que su vínculo con la escuadra creada por el excéntrico empresario Richard Branson ya es una etapa superada, y buscará un nuevo camino en la Fórmula E.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager