Viernes, 17 de noviembre de 2017
Adelanto
La categoría telonera de la Fómula E
Martes, 12 de septiembre de 2017
La marca británica Jaguar tendrá una divisional eléctrica conformada por los I-PACE, según se anunció en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Acompañará la temporada de Fórmula E.
Por: JD

Llamado Jaguar I-PACE eTROPHY, el torneo impulsado por la marca británica se unirá a la Fórmula E desde la temporada 2018/19 con un torneo que incluirá 20 pilotos que disputarán entrenamiento, clasificación y carrera de 30 minutos.

Así se anunció en el Salón de Frankfurt, haciendo coincidir el lanzamiento del modelo I-PACE. Se trata del primer coche totalmente eléctrico de Jaguar Land Rover, que saldrá a las calles en la segunda mitad de 2018. Mayores detalles, especificaciones técnicas, calendario y precios serán confirmados el próximo año.

Gerd Mauser, director de marketing de Jaguar Land Rover y presidente del equipo Jaguar de Fórmula E, dijo que "como un equipo británico, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del primer campeonato del mundo para coches de producción eléctricos. Esta categoría innovadora impulsará la tecnología para el futuro de nuestros coches eléctricos y beneficiará a nuestros consumidores". 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager