Viernes, 22 de septiembre de 2017
Top Race
"Sumarme al Sportteam es un premio que me da el automovilismo"
Martes, 12 de septiembre de 2017
Pedro Viglietti será, a partir de General Roca, el encargado de asistir al campeón Agustín Canapino en la escuadra que dirige Sergio Polze, luego de haberse desvinculado del equipo Azar Motor Sport.
Por: MP

"Es un privilegio que me convoquen después de bajarme de un proyecto a mitad de año que habíamos planificado con el Azar Motor Sport, y tener la oportunidad de sumarme al Sportteam es un premio más que me regala el automovilismo. Es cosechar lo que uno siembra por el comportamiento que uno tiene en los lugares donde trabajó", expresó Pedro Viglietti, sobre sus nuevos planes laborales en Top Race.

A partir de la próxima fecha que se disputará el fin de semana en General Roca, el reconocido ingeniero chivilcoyense estará sumándose a la escudería que regentea Sergio Polze, con el objetivo de asistir al campeón Agustín Canapino. "Estoy muy contento por este proyecto. En principio voy a estar junto a Agustín. Eso se charló con Sergio y se terminó se redondear el plan de trabajo", aseguró.

La etapa definitoria del certamen se acerca, y el objetivo para el equipo y sus integrantes es retener el "1" que ostenta Canapino, hoy tercero en la tabla anual a 16 puntos de Mariano Altuna. "El potencial de Agustín siempre estuvo. Creemos que haciendo las cosas bien como lo hace el equipo y también el piloto, sumado a la mano que le pueda dar, lo podemos sacar adelante y seguro estará en condiciones de pelear", explicó Viglietti


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager