Viernes, 17 de noviembre de 2017
EURO FR
Buen ensayo de Fenestraz
Martes, 12 de septiembre de 2017
El piloto franco-argentino se destacó en las pruebas comunitarias de la Fórmula Renault Eurocup en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el ruso Robert Shwartzman fue el más veloz. "Estuvo lloviendo todo el día", le contó al equipo Campeones. AUDIO
Por: BT

La Fórmula Renault Eurocup realizó una jornada pruebas comunitarias en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica, con seis tandas, en las que la lluvia fue protagonista. En ellas, Sacha Fenestraz pudo desarrollar el trabajo de puesta a punto general del auto que alista el equipo Josef Kaufmann Racing.

La actividad del piloto franco-argentino fue por demás satisfactoria, al quedar siempre ubicado entre los diez primeros en cada sesión que se desarrollaron en el trazado belga, inclusive siendo el más veloz en las últimas dos tandas que fueron con piso extremadamente húmedo.

El más veloz de la jornada fue Robert Shwartzman, quien marcó 2m20s236 con uno de los autos de la escuadra R-ace GP, mientras que Fenestraz se ubicó cuarto, tras registrar 2m20s778 y quedar a más de medio segundo del ruso, uno de sus principales rivales por el título.

"Estuvo lloviendo todo el día y solamente hubo una tanda con piso seco. Pudimos aprender muchísimo bajo la lluvia y probar diferentes puesta a punto", explicó Fenestraz, quien el 23 y 24 de septiembre estará defendiendo la punta del certamen en la pista belga, cuando la categoría realice la penúltima fecha de la temporada. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager