Viernes, 17 de noviembre de 2017
GT SUECO
Girolami correrá en el GT sueco
Miércoles, 13 de septiembre de 2017
Invitado por el equipo Polestar Cyan Racing, el Bebu conducirá uno de los Volvo S60 de la escuadra con la que compite en el WTCC. La cita será en el Mantorp Park de jueves a domingo, sin actividad el sábado.
Por: DD

Néstor Girolami vivirá un fin de semana distinto junto al equipo Polestar Cyan Racing, puesto que conducirá un Volvo S60 del campeonato sueco de GT en el circuito de Mantorp Park.

El Bebu, quien es uno de los pilotos oficiales de la escuadra en el Mundial de Turismo, manejará uno de los coches del Polestar y compartirá techo con Carl Philip, en lo que será la última fecha de la temporada para este certamen.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad y por supuesto que haré mi mejor esfuerzo para ayudar al príncipe Carl Philip en el final de la temporada. No será fácil porque la pista y el coche serán nuevos para mí, pero estoy acostumbrado a adaptarme rápidamente. Espero que juntos podamos ganar al menos un podio", comentó el cordobés.

El Volvo S60 que conducirá el Bebu posee un motor de 6 cilindros, 3.5L, 420 HP y cuenta con una caja secuencial de 6 velocidades.

La actividad comenzará el jueves a las 11 de Argentina con un entrenamiento de una hora. Continuará el viernes con la clasificación, a las 8.30, y la primera carrera (35 minutos más un giro), a las 11.20. La acción culminará el domingo, a las 11.05, con la segunda competencia (28 minutos más una vuelta).

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager