Viernes, 17 de noviembre de 2017
fórmula 1
Bottas fue confirmado por Mercedes
Miércoles, 13 de septiembre de 2017
El finlandés, quien obtuvo muy buenos resultados en su primer año con la escudería de Brackley, continuará en la temporada 2018 del Mundial al mando de la Fecha de Plata. "He estado muy impresionado por la mentalidad, compromiso y espíritu de equipo que tenemos", dijo.
Por: DD

Valtteri Bottas fue ratificado por Mercedes para la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1, por lo que el finlandés manejará un año más la Flecha de Plata y compartirá estructura con Lewis Hamilton.

"Estoy honrado y orgulloso de seguir trabajando con Mercedes-AMG Petronas Motorsport en 2018 y seguir siendo parte de la familia Mercedes. Juntos, continuamos creciendo día a día, y manteniendo nuestro trabajo duro creo que el cielo es el límite", indicó Valtteri en el sitio web de Mercedes.

En su primera temporada con la escudería de Brackley, reemplazando nada más y nada menos que al campeón saliente Nico Rosberg, Bottas consiguió dos poles, dos victorias y nueve podios, lo que lo ubican en el tercer puesto del campeonato.

"Desde que me uní al equipo en enero, he disfrutado cada día trabajando con ellos. La acogida y el apoyo de todos los miembros del equipo y de todos los aficionados han sido invaluable. Como piloto, he podido aprender y crecer, y ya hemos disfrutado algunos momentos realmente buenos esta temporada que nunca olvidaré. He estado muy impresionado por la mentalidad, compromiso y espíritu de equipo que tiene Mercedespo tiene. Lewis también ha sido realmente bueno conmigo y estoy disfrutando del respeto que tenemos y la voluntad de empujar a este equipo adelante juntos", completó. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager