Viernes, 17 de noviembre de 2017
TC Pista
Multas para Pezzucchi y Oubiña
Miércoles, 13 de septiembre de 2017
Los dos pilotos recibieron multas económicas tras la competencia que el TC Pista disputó el pasado fin de semana en el autódromo de Concordia.
Por: MR
Nicolás Pezzucchi ganó la competencia entrerriana y la "Etapa Regular".

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde dio a conocer sanciones económicas para dos pilotos del TC Pista, luego de la competencia que la categoría realizó el pasado fin de semana en Concordia.

Aplicar al Piloto de TC Pista, Nicolás Pezzucchi, la multa de pesos treinta mil por invadir gente de su equipo el sector del Damero, la que deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro, debiendo cumplimentar la misma dentro de los treinta días de la notificación, comunicándolo al Departamento Administrativo.

Aplicar al Piloto del TC Pista, Adrián Oubiña, la multa de pesos cinco mil por haber sido asistido en el sector de largada por más auxiliares de pista de los permitidos, la que deberá ser depositada a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor los Piletones por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de ser notificado y comunicar el cumplimiento al Departamento Deportivo. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager