Viernes, 17 de noviembre de 2017
Top Race
Los hermanos Di Palma esperan Roca
Miércoles, 13 de septiembre de 2017
"Josito" y Stéfano competirán el próximo fin de semana en una nueva fecha de Top Race. La categoría V6 y la división Series los tendrán como protagonistas en el Alto Valle de Río Negro. VIDEO.
Por: MR

Los hermanos "Josito" y Stéfano Di Palma serán protagonistas de una nueva fecha de Top Race, la que se disputará el próximo fin de semana en General Roca. El mayor corriendo en V6, mientras que el menor lo hará en la división Series donde maneja un auto alistado por la escuadra de Sergio Guarnaccia.

"Fue un retorno mejor de lo que pensaba", señaló "Josito" quien volvió a la categoría en Rosario, donde más allá del fuerte golpe que protagonizó en la competencia, se mostró conforme con lo hecho a lo largo del fin de semana.

"Estaba para terminar tercero la final, una pena la rotura del auto. Se están gastando más de $ 150000 en reparaciones, se rompieron muchas cosas", resaltó el arrecifeño que integra el equipo DM Team de Alejandro Leguizamón.

Por su parte Stéfano buscará seguir sumando experiencia en Top Race Series, categoría a la que se incorporó desde la fecha en Rosario. "Vamos a intentar aprender, seguir los consejos de Josito para cortar camino. Fue un salto importante de categoría, pero no me sorprendió tanto el funcionamiento de los autos", analizó en diálogo con Campeones.


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager