Viernes, 17 de noviembre de 2017
TN C3
El GC Competición con intenso trabajo
Miércoles, 13 de septiembre de 2017
La escuadra que comanda Gustavo Cano se abocó a recuperar los motores dañados en la última fecha del TN, además de un repaso completo en todos los autos. Por otra parte, Julián Santero confirmó que Federico Iribarne será su Invitado en la carrera especial de Buenos Aires.
Por: MR

El GC Competición realizó intensos trabajos en el taller con miras a la competencia del TN que se realizará el próximo fin de semana en Viedma, principalmente sobre los motores que se dañaron en Toay. Allí, los autos de Ezequiel Bosio y Leandro Carducci sufrieron complicaciones en los impulsores y los mismos ya fueron reparados. 

"Tendremos motores nuevos. Ayer se terminó el de Carducci en lo de Berta. Y también pasó por el rolo el auto de Bosio", le detalló Gustavo Cano a campeones.com.ar

Por otra parte, y ya pensando en la competencia especial de Buenos Aires a disputarse el 12 de noviembre, Julián Santero confirmó que su Piloto Invitado será Federico Iribarne. Resta resolver quienes estarán junto a Bosio y Carducci, mientras que a Christian Ledesma lo acompañará Matías Machuca.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager