Viernes, 15 de diciembre de 2017
WTCC
Monteiro no corre en China y Tarquini será su sustituto
Martes, 10 de octubre de 2017
El líder del campeonato del WTCC no será parte de la 7ª fecha que se disputará en el trazado chino Ningbo, ya que no fue autorizado por los médicos. Sera reemplazado por el italiano de 55 años, quien así vuelve a la categoría.
Por: BT

Tiago Monteiro no fue autorizado por los médicos a correr este fin de semana en China, cuando el WTCC dispute la 7ª fecha del año en Ningbo International Circuit. Su ausencia es consecuencia del fuerte accidente que tuvo el mes pasado en Barcelona durante un test privado con el equipo oficial Honda.

El piloto portugués, quien es el líder del campeonato con 200 puntos, 12 más que su más inmediato perseguidor Thed Björk, reconoció que el principal problema fue la conmoción cerebral inicial y los dos coágulos de sangre que se formaron en su cabeza. Estos coágulos presionaron sus ojos, sus nervios e incluso sus vértebras, hasta tal punto que por momentos se temió por la vida del piloto o porque hubiera un daño permanente en su movilidad.

Por otro lado Honda confirmó que su sustituto será el italiano Gabriele Tarquini, quien regresa así a la estructura gestionada por JAS Motorsport tras su marcha a finales de 2015. 

Etiquetas: Tiago Monteiro, WTCC
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager