Viernes, 15 de diciembre de 2017
tc
"Siento que el equipo es mío. Soy parte de los triunfos y las derrotas"
Martes, 10 de octubre de 2017
Emiliano Spataro amplió en Mesa de Campeones los detalles de cómo evaluó su situación para superar a Facundo Ardusso y concretar su 4ª victoria en Turismo Carretera, el domingo pasado en Rafaela. "Soy hincha de Facundo y lo valoro muchísimo", expresó el piloto de Lanús. VIDEO
Por: MP

"No sé por qué se armó tanto revuelo, si estuvo hablado con Facundo", sostuvo Emiliano Spataro en Mesa de Campeones (lunes 21.00 Hs, El Garage TV) refiriéndose sobre su triunfo de Turismo Carretera, el domingo pasado en Rafaela, tras superar sobre la última parte de la final a Facundo Ardusso, con quien comparte la atención del equipo Renault Sport Torino Team, con la asistencia del equipo Trotta Racing.

Justificando su posición, y analizando junto a los periodistas de Campeones, Spataro expuso: "Durante la noche analicé cómo correr. Lo hice desde la posición del Spataro piloto y del Spataro que quiere salir campeón de TC. Si bien soy uno de los encargados del equipo, también soy piloto del equipo".

"Diez minutos antes de la carrera le dije que en la largada lo respetaba, y si yo después iba más rápido intentar pasarlo, pero sin arriesgar la maniobra. Estaba claro que íbamos a ir por la victoria los dos. Yo tenía más velocidad que él", aclaró sobre cómo le planteó la carrera a Ardusso.

"Siento que el equipo es mío. Me siento parte de los triunfos y las derrotas. Me pongo contento con cada triunfo mío y los de Ardusso. Con cada pole que él hace me pongo contento, como también me pasa cuando gana una serie. Cada vez que es competitivo lo siento como que yo lo logró también", agregó el representante de Lanús.

"Yo lo aprecio mucho como persona y estoy convencido que Facundo es el mejor piloto del año. Soy hincha suyo. Me gusta cómo corre. El tiene muchas chances de ganar, todavía", ponderó Spataro sobre su preferencia por el piloto de Las Parejas.

MESA DE CAMPEONES




design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager