Viernes, 15 de diciembre de 2017
TC
¿Qué pasó con los motores en Rafaela?
Miércoles, 11 de octubre de 2017
Una gran cantidad de impulsores de Turismo Carretera se rompieron en el veloz trazado santafesino y otros presentaron distintos inconvenientes ¿Cuáles fueron los motivos? Campeones realizó un informe y lo explicó el profesor Alberto Juárez. VIDEO.
Por: MR
Juan Pablo Gianini tuvo un fin de semana complicado en Rafaela con problemas de motor.

El Turismo Carretera pasó por Rafaela y quedó preocupación por la cantidad de motores que se rompieron, y otros que presentaron problemas mecánicos ¿Qué llevó a que eso suceda?

Jonatan Castellano rompió el motor en el transcurso de una de las series.


Tras la clasificación del sábado hubo 7 penalizados por cambio de impulsores: Guillermo Ortelli, Juan Pablo Gianini, Mariano Werner (decidió reemplazarlo por decisión propia), Juan Martín Bruno, Christian Dose, Juan Marcos Angelini y Gastón Mazzacane que cambió dos motores, además de levantar tapa. Por este último motivo, también hubo 3 décimas de sanción para Omar Martínez y Diego De Carlo.

Gastón Mazzacane penó todo el fin de semana con inconvenientes de motor.


Otro que fue penalizado por reemplazo de motor fue Christian Ledesma, por ello debió partir último en su serie. Ya en el transcurso del domingo, también se rompieron los impulsores de Castellano, Gianini (tanto en serie como final), Angelini y Camilo Echevarría.

Campeones elaboró el siguiente informe y luego fue desarrollado el tema por el profesor Alberto Juárez en Mesa de Campeones. 


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager