Sábado, 21 de octubre de 2017
MotoGP
Folger es baja para Japón por enfermedad
Jueves, 12 de octubre de 2017
El piloto alemán, que podría tener mononucleosis, no correrá el Gran Premio de Japón y es duda para disputar el resto de las carreras de la gira asiática. El japonés Kohta Nozane, de apenas 21 años, será su sustituto este fin de semana en Motegi.
Por: BT

Jonas Folger no tomará parte del Gran Premio de Japón de este fin de semana, y muy probablemente tampoco correrá ni en Australia ni en Malasia, por una presunta mononucleosis, de la cual ya contrajo en 2012.

Esta mañana pasó por la Clínica Mobile para hacerse un chequeo, donde el doctor médico de MotoGP, Ángel Charte, le recomendó volver de inmediato a Alemania para someterse a unos análisis en Múnich e iniciar su tratamiento, si se confirma el diagnóstico inicial.

Según un comunicado emitido por su equipo, el Yamaha Tech 3, es muy probable que el alemán tampoco pueda tomar parte de las próximas dos carreras de la gira asiática, e incluso podría perderse la última fecha en Valencia.

"Me siento muy débil ya desde las carreras en Misano y Aragón. Una vez que llegué aquí, lo he pasado muy mal incluso para salir del hotel. Tuve mononucleosis en el pasado, así que existe la posibilidad de que haya rebrotado, pero no estaremos seguros hasta que me hagan más pruebas en Múnich", explicó Folger, quien será reemplazado por el japonés Kohta Nozane, de apenas 21 años. 

Etiquetas: Jonas Folger, MotoGP
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager