Viernes, 15 de diciembre de 2017
T. Nacional
Saturni Racing quiere mantenerse bien alto
Jueves, 12 de octubre de 2017
La escuadra que dirige Iván Saturni en Bigand llega a la fecha de La Plata potenciado por el triunfo conseguido en Viedma, en la Clase 2, con Jorge Vitar, mientras se ultiman los trabajos en el Focus de C3. Todo hecho con el objetivo de ser protagonistas en el fin de semana venidero.
Por: MP

"Estuvimos terminando los trabajos en el taller, donde se repasaron los autos y ya estamos listos para correr en el autódromo Roberto Mouras en La Plata", declaró Iván Saturni con respecto a los trabajos que su equipo realizó en el taller de Bigand, Santa Fe, para la 10º fecha de Turismo Nacional, que se disputa este fin de semana.

"Venimos del triunfo de Jorge Vitar en la Clase 2, la segunda para él en el año, así que estamos conformes con el potencial que se está teniendo en el equipo", comentó Saturni sobre la performance victoriosa que tiene en la división menor del TN, junto al representante mendocino.

La atención también se puso en el Ford Focus que utiliza el propio Saturni en la Clase 3, auto con el cual buscará ampliar la senda exitosa en la prueba de La Plata. "Con mi auto esperamos poder estar entre los destacados, porque el esfuerzo es enorme y siempre vamos con la mentalidad puesta en pelear adelante", señaló.

"Sabemos que podemos lograrlo como en varias oportunidades este año, y queremos que no se nos escape esta vez", sostuvo Saturni con respecto a sus pretenciones para el fin de semana platense. 


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager