Viernes, 15 de diciembre de 2017
fórmula 1
Brendon Hartley, el posible sustituo de Gasly
Jueves, 12 de octubre de 2017
El neozelandés, quien corre con Porsche en WEC, podría ser quien reemplace al francés en el equipo Toro Rosso durante el Gran Premio de Estados Unidos.
Por: MP

Ante la posible negativa de que el suizo Sebastien Buemi reemplace al galo Pierre Gasly, los directivos de Red Bull y Toro Rosso buscan otras alternativas para la butaca del segundo auto del equipo italiano en el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin.

Una de las opciones es contar con el neozelandés Brendon Hartley, quien este fin de semana estará presente en la fecha de WEC en Fuji, Japón, con el Porsche 919 Hybrid Nº2, integrando la tripulación junto a su compatriota Earl Bamber y el alemán Timo Bernhard.

Hartley, de 27 años, se desempeñó como tester de Red Bull entre 2009 y 2010, tras cumplir como probador novato para la escuadra austríaca en 2008 y un año más tarde en Toro Rosso. También tuvo una posibilidad de probar con Mercedes en 2012.

Su actual desempeño en el Campeonato Mundial de Resistencia lo postulan para contarlo como compañero de equipo del ruso Daniil Kvyat en el Gran Premio americano, que se disputará el 22 de octubre.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager