Sábado, 21 de octubre de 2017
TN C3
Falla solucionada en el Fiat de Werner
Jueves, 12 de octubre de 2017
El entrerriano trabajó durante dos días en Paraná con su auto de Turismo Nacional, aunque durante la segunda jornada una falla en el motor le impidió girar con normalidad. El equipo FP decidió volver al taller y allí se detectó cual era el problema en el motor que preparan los hermanos Riva.
Por: MR

Mariano Werner espera la décima fecha del Turismo Nacional, la cual se realizará el venidero fin de semana en el autódromo de La Plata. Con miras a dicha carrera, el entrerriano probó durante dos días en Paraná, pero una falla que apareció en el motor lo complicó en el segundo días de test.

Debido a ese inconveniente, el equipo FP Racing decidió retornar con el impulsor al taller, donde Riva logró detectar cual era el origen de ese problema. "Apareció un problema con los inyectores, ya está solucionado", le dijo Edgardo Porfiri a campeones.com.ar

Werner está listo para afrontar la competencia en el trazado platense, donde en la primera fecha del año clasificó séptimo y había ganado su serie, aunque luego terminó recargado en dicho parcial. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager