Viernes, 15 de diciembre de 2017
TN C3
Moriatis: "Hay que ganar sí o sí"
Jueves, 12 de octubre de 2017
Uno de los punteros que tiene el campeonato en la Clase 3 del Turismo Nacional espera confiado la competencia de este fin de semana. "Si no es en La Plata tendremos otra chance de andar muy bien en Buenos Aires", señaló el piloto de Ford. VIDEO:
Por: MR

Producto de una gran regularidad, Emanuel Moriatis viene realizando otro destacado año en el Turismo Nacional. A 3 fechas de culminar la temporada, quien ya ganó dos campeonatos de Clase 3, es uno de los dos punteros que tiene el torneo, ya que iguala el primer lugar con Mariano Werner.

La diferencia entre ambos es que Moriatis todavía no ganó en lo que va del 2017, requisito fundamental para ser campeón. "Estamos bien, con un auto liviano que es lo fundamental y estoy tranquilo", señaló el piloto de Ford que este fin de semana no llevará kilos en el Focus atendido por Martos. 

"Es fundamental estar liviano, hay que ganar una carrera, en cuanto cargamos se nos complica. En La Plata nos va bien, lo ideal sería ganar sí o sí. Después viene Buenos Aires donde tendremos otra buena chance de andar muy bien", señaló en diálogo con Campeones.



 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager