Domingo, 19 de noviembre de 2017
TC
Ponce de León, con nuevo motorista
Lunes, 13 de noviembre de 2017
A partir de la próxima fecha del Turismo Carretera, a disputarse este fin de semana en Comodoro Rivadavia, el piloto de Junín contará con impulsores de Jorge Soljan, dejando de lado los provistos por Alejandro Garofalo. Se trata de su segundo cambio en lo que va del año. AUDIO
Por: BT

Gabriel Ponce de León meterá un cambio para afrontar las últimas dos fechas de la temporada de Turismo Carretera. Es que dejará los impulsores de Alejandro Garofalo, para utilizar los de Jorge Soljan en su Ford en vista de mejorar el rendimiento.

De esta manera, el piloto juninense cambia de motorista por segunda vez en el año, ya que hasta la undécima fecha había utilizado motores de Rody Agut. En el torneo ocupa el 21° puesto, con 236 unidades.

"Hable con Jorge Soljan y me sugirió usar el motor que tenía parado para poder chequearlo y probarlo para ver cómo estaba porque hacia bastante que no lo ponía en pista", explicó Ponce de León, antes de agregar que "funciono bien y por eso decidimos utilizarlo por estas dos fechas que quedan".

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager