Domingo, 19 de noviembre de 2017
Fórmula 1
"Este séptimo puesto es como una victoria"
Lunes, 13 de noviembre de 2017
Felipe Massa aprovechó el Gran Premio de Brasil para despedirse de su gente antes de su retiro, logrando terminar entre los diez primeros. Una vez concluida la carrera, se emocionó al escuchar un mensaje de su hijo Felipinho por radio. VÍDEO
Por: BT

Felipe Massa, a sus 36 años, tuvo un fin de semana especial en el que culminó su última participación en el Gran Premio de Brasil con un estupendo resultado al cruzar la bandera a cuadros en la séptima posición.

El piloto brasileño tuvo una buena largada y logró superar varios autos y, tras el auto de seguridad, superó a Fernando Alonso por el sexto lugar, a la cual se aferró a pesar de que el español lo tuvo siempre presionando.

Emocionado tras recibir un mensaje de su hijo por radio y subir al podio para despedirse de la ?torcida' de Interlagos, Massa afirmó: "Este es un resultado espectacular. Ha sido algo increíble poder vivir todo esto en mi trayectoria. La carrera fue perfecta, de principio a fin. Tuvimos un comienzo sorprendente en el que superamos a dos auto y luego en el reinicio del Safety Car pude pasar a Alonso. Sabía que era muy importante superarlo y logré mantenerlo detrás, incluso cuando estaba sin neumáticos".

"Estoy tan feliz y tan emocionado por mi carrera de hoy que no sé qué decir. Termino con la cabeza bien alta, algo que es muy importante y en este lugar, que es increíble para mí. Este séptimo puesto es como una victoria. Lo único que puedo hacer es dar las gracias, extrañaré a todos", agregó quién se retirará de la Fórmula 1 a finales de temporada.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager