Domingo, 19 de noviembre de 2017
Top Race
Toyota seguirá en el Top Race
Lunes, 13 de noviembre de 2017
Así lo confirmó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, quien no descarta sumar un tercer auto para que José María López pueda disputar algunas fechas en 2018, durante el receso de su campaña internacional en el Campeonato Mundial de Resistencia. AUDIO
Por: BT

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, confirmó en el micrófono del equipo Campeones que la marca seguirá ligada de manera oficial al Top Race V6 el año que viene, tras sumarse esta temporada con dos Camry.

El único piloto confirmado por el momento es Matías Rossi, y aún resta saber la continuidad de Gabriel Ponce de León. Por otra parte, podría haber un tercer auto que sería para José María López para que dispute algunas fechas, durante el receso de su campaña internacional.

"Pudimos aprender bastante. Nos sentimos muy bien y la categoría dio un salto importante. Todavía no me junte con Dario Ramonda y podríamos hacer un tercer auto para 'Pechito', que si esta libre y quiere correr en Argentina le daremos una mano para que lo pueda hacer", aseguró el alto ejecutivo de la automotriz japonesa. 

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager